Avistamiento de Aves

La Reserva Natural Boquemonte cuenta con una riqueza biológica con alto porcentaje de conservación y biodiversidad faunística de gran importancia.

Para los amantes en observación de aves, ornitólogos, académicos, y en general, la Reserva Natural es el sitio adecuado para admirar el maravilloso mundo del canto y belleza de las aves.

Juega un papel importante en la conservación del medio ambiente porque encamina distintos esfuerzos humanos hacia la protección de los lugares y de cuanto está relacionado con las especies que los habitan.

Este servicio requiere RESERVA PREVIA

Si te gusta pajarear te recomendamos la App eBird en 

Boquemonte Reserva Natural apoya la investigación y academia en los distintos campos para conservación y protección de la vida silvestre. Promulgamos la cultura de respeto y amor por las aves endémicas y migratorias que se encuentran en el territorio.

Nuestro compromiso con la educación de las comunidades, viendo las aves como parte fundamental de la vida del ser humano.

Haz parte de The Cornell Lab of Ornitology

  • Km 4.8 Variante la Mesa - Soacha, Región del Tequendama, Cundinamarca, Colombia.

    Horario: Jueves a Domingo de 9:00 am - 5:00 pm / Cerrado por medida sanitaria los días Lunes, martes y miércoles.

    Código postal: 220057

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:


Copyright© 2021
Boquemonte Reserva Natural
Todos los Derechos Reservados