Términos y Condiciones

Al usar este sitio web (www.boquemonte.com) usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones que rigen el uso del mismo, los cuales son establecidos por el propietario BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, y que pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso y sin necesidad de notificación, solo publicándolos en el sitio. Si, por el contrario, usted no está de acuerdo con éstos términos y condiciones, le recomendamos no acceder y no hacer uso del mismo.
    1. Uso Prohibido: Se prohíbe la descarga, reproducción, publicación, modificación o transferencia de cualquier contenido a otras personas o su uso para fines comerciales, excepto en la medida en que la ley vigente lo permita o previa autorización de BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.El usuario| se compromete a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, y se abstiene de utilizar los contenidos de forma contraria a la ley, la moral y las buenas costumbres.
    1. Derechos de Propiedad: Todos los contenidos, elementos e información de éste sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, músicas, marcas, logotipos, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animaciones y demás materiales del mismo, son propiedad y uso exclusivo de BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, o de terceros contratistas que corresponda. Algunos de los contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, cualquier uso no autorizado de los servicios y contenidos del sitio que viole los derechos de propiedad intelectual se dará inicio a las acciones legales correspondientes.
    1. Marcas Comerciales: Los logos, marcas de servicios o marcas registradas mostradas en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos que puedan causar confusión a clientes, o que de alguna manera los desacrediten o denigren. El mal uso de las marcas comerciales expuestas en éste sitio web está estrictamente prohibido.
    1. Disponibilidad y actualización del sitio web: BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE siempre se encargará de asegurar que la información publicada en el sitio web es correcta y actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Así mismo, BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal web y a los fallos en el acceso a las distintas páginas web que componen el sitio.
    1. Hipervínculos desde otros sitios web: Aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y éste sitio (www.boquemonte.com) deberán cumplir con las siguientes condiciones:
    • El hipervínculo únicamente permitirá el acceso a la página principal del sitio web (home-inicio), no se permite enlazarse directamente a ninguna página web o imagen almacenada en el sitio Web, para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. No se creará un border enviroment sobre las páginas web del sitio.
    • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del portal y los servicios, y en particular, no se declarará ni dará a entender que BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE ha autorizado el hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios puestos a disposición de la página web desde la que se establece el hipervínculo.
    • La página web en la que se establezca el hipervínculo no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios o que violen los derechos de terceros o derechos de propiedad.

El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones comerciales entre BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE y el propietario de la página web que contiene el vínculo, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios, a no ser que exista convenio, contrato, u otro proceso de relación por escrito.

    1. Enlaces a otros sitios web: El sitio web cuenta con enlaces a otras páginas en las cuales BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE no tiene responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no ser proporcionados o mostrados por o a través de los sitios enlazados, además no constituye un aval o recomendación de dichos sitios web. BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces web desde otros sitios a éste sitio web y de manera contraria. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.
    1. Indemnización: Usted se obliga a defender, indemnizar y a retirar a BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE y sus directores, funcionarios y empleados en paz y a salvo de cualquier proceso legal, demanda, responsabilidad, costos y gastos de cualquier naturaleza incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado ilegal del uso del sitio web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información u otros materiales a través del sitio web o su incumplimiento o violación de la ley o de éstos términos y condiciones.

 BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con BOQUEMONTE – CORPORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE en la defensa de cualquier proceso legal con la normatividad vigente Nacional Colombiana.

 

  • Km 4.8 Variante la Mesa - Soacha, Región del Tequendama, Cundinamarca, Colombia.

    Horario: Jueves a Domingo de 9:00 am - 5:00 pm / Cerrado por medida sanitaria (2020) los días Lunes, martes y miércoles.

    Código postal: 220057

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:


© 2007 – 2020
Reserva Natural Boquemonte
Todos los Derechos Reservados